A partir de octubre de 2015 se diseña e implementa el primer programa de graduación en México con 170 mujeres y Personas con Discapacidad (Pilotaje en colaboración con Trickle Up).

Con apoyo del sector empresarial, comenzamos a trabajar un nuevo proyecto en febrero de 2018 con 150 familias mayas más, incorporando la experiencia y aprendizajes del pilotaje.

En Agosto de 2018 arrancamos en Yucatán, junto con Trickle Up (www.trickleup.org) y Fundación MetLife el proyecto trinacional “Empoderamiento de Mujeres y Jóvenes a través del enfoque de graduación e Inclusión Financiera”, donde se trabaja en 750 hogares vulnerables del Sur – Oriente de Yucatán.

Para el logro de nuestros objetivos hemos hecho alianzas con distintas organizaciones tanto nacionales como internacionales, así como con Universidades públicas y privadas. Nuestro equipo está conformado actualmente por 21 personas, mujeres y hombres que compartimos valores y un gran compromiso por las causas sociales.

Para mayor información favor de ponerse en contacto con nosotros.