Fundación Ko'ox Taani

Somos una Organización de la Sociedad Civil, sin fines de lucro, constituida en 2015 en el estado de Yucatán, México, por personas comprometidas con las causas sociales. Tenemos autorización de donataria nacional e internacional de la Secretaria de Hacienda.

Buscamos erradicar la pobreza extrema en comunidades indígenas del sureste de México.

Ahorro comunitario

Seguridad Alimentaria

Ingreso familiar

Desarrollo humano

Modelo de intervención con certeza en sus resultados

A través de la estrategia de trabajo hemos transformado la vida de más de mil mujeres y personas con discapacidad de hogares vulnerables de Yucatán, le invitamos a escuchar algunos testimonios de participantes de diferentes comunidades, que con su compromiso, esfuerzo y el apoyo de la Fundación Ko'ox Taani han salido adelante.

Pioneros en el enfoque de graduación en México

Apoyamos el esfuerzo de mujeres mayas y personas con discapacidad, brindando condiciones sostenibles mejorar la calidad de vida de hogares indígenas en situación de pobreza extrema de la península de Yucatán.

Impulsamos procesos socio-educativos con enfoque de graduación, con mujeres y personas con discapacidad de comunidades marginadas.

Socios fundadores

Equipo fundador de la organización, miembros del consejo directivo.